• julio 6, 2022 6:25 am

Las películas que dejan Netflix en junio

PorRhino Radio TV

Jun 20, 2022

Las películas que dejan Netflix en junio

Todos los meses Netflix incorpora a su catálogo nuevas series y películas, pero también todos los meses una gran cantidad de contenidos se dan de baja de la plataforma. En esta galería te contamos cuáles son las series y películas que abandonan Netflix en junio.

Empezamos con ‘Terminator 3’. Han pasado varios años desde que John Connor salvó a la tierra, pero su paz termina cuando llega T-X, un robot asesino que tiene la misión de eliminarlo.

The Disaster Artist
Tommy Wiseau, un inmigrante europeo en los EE. UU. con un pasado poco claro, aspirante a director de cine, engatusa a su mejor amigo para rodar la que terminará convirtiéndose en la peor película de la historia del séptimo arte.

Closer
Protagonizada por 4 superestrellas: Julia Roberts, Jude Law, Natalie Portman y Clive Owen. Un fotógrafo parece satisfecho con su novia, y un romántico adora a su inusual amada. Pero comienzan un lío amoroso y sigue un torrente de traiciones.

The Bourne Ultimatum
En esta tercera película de Jason Bourne, el asesino entrenado viaja por el mundo en una búsqueda para reconstruir su pasado y así despejar el camino para su futuro.

Sherlock Holmes
Robert Downey Jr.protagoniza como el legendario detective Sherlock Holmes en esta reinvención dirigida por Guy Ritchie de la serie de detectives de Sir Arthur Conan Doyle.

Battleship: batalla naval
El clásico juego de mesa Batalla naval llega a la pantalla grande. Una aventura marina donde el objetivo es defender al planeta Tierra de una misteriosa flota enemiga.

Downton Abbey
La serie narra la vida de la familia Crawley y su personal doméstico.

Top Gun: Pasión y gloria
Maverick se debate entre su vida, las responsabilidades y un romance mientras compite en la escuela de pilotos de combate de la Marina de EE. UU.

Bill Burr – You People Are All the Same
El comediante Bill Burr toma por asalto el escenario para destapar un show profano que se mete con la cirugía plástica, los reality shows, las cazafortunas y más.

El hombre de las mil caras
Traicionado por el Gobierno español para el que trabajaba, un exagente secreto planea robar millones de dólares malversados por un corrupto funcionario público.

Doing Hard Time
Cuando los asesinos de su hijo reciben una condena mínima, un hombre sediento de venganza se hace encarcelar para obtener la justicia que busca.

Man to Man
Un agente especial disfrazado de guardaespaldas debe completar una misión secreta al mismo tiempo que atiende a los caprichos de una estrella muy volátil.

1898 – Los últimos días de Filipinas
Mientras España se retira de sus últimas colonias, un fatigado puesto de avanzada se enfrenta a los insurgentes filipinos en una larga, brutal y extraña lucha.

Pedal the world
Felix Starck registra su memorable viaje en bicicleta a través de 22 países, cubriendo una extensión de 18 000 kilómetros durante un año plagado de aventuras.

Material
Un hijo diligente aspira a ser un comediante, pero debe ocultar sus sueños de su padre, quien espera que herede la tienda familiar y actúe como un buen hombre musulmán.

March Comes in Like a Lion
Un joven jugador profesional de shogi, huérfano y solitario, empieza a salir del cascarón cuando tres hermanas deciden protegerlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Solverwp- WordPress Theme and Plugin